Iurispan-QUE-ES

IURISPAN es una Asociación de Despachos de Abogados Españoles

unidos para ofrecer un servicio de alta calidad profesional en todos los ámbitos de la práctica del Derecho, fundada hace ya 15 años.

Iurispan-mapitaEn las principales ciudades
 Iurispan-balanzaTodos los servicios jurídicos
 Iurispan-londresDespacho en Londres
Contamos con la presencia de despachos en las principales ciudades españolas, así como en los principales puntos turísticos de España como son Alicante, Almería, Oviedo, Bilbao, Baleares (Mallorca, Menorca e Ibiza), Barcelona, Cádiz, Canarias (Gran Canaria, Playa del Inglés, Lanzarote y Tenerife), Cuenca, Gijón, Huesca, León, Madrid, Málaga, Murcia, Pontevedra, Salamanca, Teruel, Toledo, Valencia y Zaragoza.
A través de sus distintos miembros, IURISPAN cubre todas las posibles necesidades de nuestros clientes tales como la asistencia jurídica en juicios, reclamaciones de deudas, accidentes de tráfico o laborales, seguros, responsabilidad civil, cuestiones patrimoniales, herencias, separaciones, divorcios, asuntos sobre derecho mercantil, administrativo, inmobiliario, fiscal, tributario, urbanístico y penal, secuestro de menores, arrendamientos y asesoramiento empresarial en general.
Además, ofrecemos servicios jurídicos en Londres puesto que contamos con Solicitors de la Corte Suprema de Inglaterra y Gales entre los abogados de los despachos miembros de IURISPAN y con un despacho sito en la ciudad de Londres.

Despachos internacionales

IURISPAN se presenta como una excelente forma de encontrar la ayuda legal que se pueda necesitar en cualquier punto de España e incluso fuera de ella, ya que mantenemos acuerdos con diferentes despachos tanto de Europa, como de América del Norte y América Latina.

Iurispan-QUE-ES2

Iurispan-SCORNIK