MIJARESok

MIJARES Abogados

Zonas de Implantación: Gijón, Avilés y Oviedo.

Mijares Abogados fue creado por Ramón F. Mijares en 1985. Tiene su sede central en Oviedo, Asturias, abriendo en 1998 despacho en Las Palmas de Gran Canaria. En el año 2001 se incorpora la oficina de Gijón.

La dirección del despacho corre a cargo de Ramón F. Mijares actuando Pelayo F. Mijares como subdirector. Con quince letrados entre los tres despachos que trabajan en equipos integrados valorando los diferentes aspectos que cada asunto conlleva, los clientes obtienen así soluciones globales a sus problemas personales y empresariales.

Pionero en la utilización de los métodos de resolución de conflictos, en especial la mediación, como alternativa en la búsqueda de soluciones para sus clientes, el despacho igualmente asesora en las negociaciones de adquisición de empresas, apertura de mercados y contratación internacional.

Mijares abogados ofrece servicios jurídicos en las siguientes áreas de trabajo: Derecho Civil, Derecho de Arrendamientos, Derecho Administrativo, Local y Urbanístico, Derecho Penal en general, Derecho Laboral y de la Seguridad Social, Derecho Mercantil, Derecho Concursal, Derecho de Sociedades, Derecho Bancario y Derecho de Seguros y Derecho de Extranjería.

Nos ocupamos de áreas del Derecho como:

- Derecho Administrativo

- Derecho Civil

- Derecho de Familia y Sucesiones

- Derecho Fiscal

- Derecho Laboral

- Derecho Mercantil

- Derecho Penal

- Extranjería y Nacionalidad

Formulario de contacto

No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en la mayor brevedad posible.

GIJÓN

Paseo de la Infancia 10, 1º Dcha.
33207 Gijón (Asturias)
Tel: (34) 985 345 382
Fax: (34) 985 357 740
Contacto: Marta Nicolás
Iurispan-mijares

OVIEDO

C/ Pelayo 11, 2º Izda. (Pasaje)
33003 Oviedo (Asturias)
Tel: (34) 985 213 722
Fax: (34) 985 229 657
Contacto: Ramón F. Mijares
Iurispan-mijares