Despacho Abogados EUROPA  Vigo

El despacho Abogados Europa situado en el Sur de Galicia fue fundado en el año 1987 por D. Antonio Cascante Burgos que pasó a situación de excedencia en el Cuerpo Jurídico-Militar del Ejército de Tierra tras el desempeño de funciones como Fiscal Jurídico-Militar y Juez Togado e inició su actividad como Abogado.

En 1989 el despacho inició su andadura con una importante dedicación al Derecho Penal, con la incorporación de  Doña Josefa Rúa Gayo se reforzó en  Derecho Civil y Derecho Procesal  Civil, convirtiéndose en despacho de referencia en nuestra Área Geográfica por las Compañías Aseguradoras de Defensa Jurídica tanto como en actualidad del Derecho Concursal.

Actualmente el despacho lo componen 2 abogados – socios D.Antonio Cascante Burgos y Dña Josefa Rua Gayo y un equipo de profesionales de distintas disciplinas que va creciendo.

En nuestra oficina del despacho de Abogados Europa en Pontevedra se habla inglés y muchos de nuestros abogados han completado su formación jurídica o cuentan con experiencia profesional en países de habla inglesa.

Formulario de contacto

No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en la mayor brevedad posible.


PONTEVEDRA

C/ Baiona 20, piso 1º
36940 Cangas de Morrazo (Pontevedra)
Tel: (34) 986 301 567 Fax: (34) 986 301 800
Contacto: Josefa Rua Gayo
Iurispan-bgdb