Bufete GIMENO DEL BUSTO Teruel

Iurispan-bgdb

Gimeno del Busto Abogados nació como un despacho local, especializado en Derecho Inmobiliario, aunque con amplia dedicación a otras áreas.

Con la incorporación de nuevos abogados, asociados, y colaboradores, fue ampliando su estructura y enfoque, hasta llegar a cubrir las diferentes ramas jurídicas.

En 2005 se trasladó a la actual sede, en el más céntrico punto de la ciudad, y con unas instalaciones de las que puede presumir como las más avanzadas, y dotadas de unos modernos sistemas que les permiten dar a los clientes un servicio riguroso.

Siempre les ha caracterizado el cumplimiento en los asuntos encomendados y la plena dedicación y preparación de sus abogados para obtener la total satisfacción de sus clientes.

Frente a las grandes firmas supranacionales, el Bufete Gimeno del Busto puede ofrecer un servicio de calidad, más personalizado, con la atención requerida de cada profesional, y en condiciones más competitivas.

En nuestra oficina del Bufete Gimeno del Busto en Teruel se habla inglés y muchos de nuestros abogados han completado su formación jurídica o cuentan con experiencia profesional en países de habla inglesa.

Formulario de contacto

No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en la mayor brevedad posible.


ZARAGOZA

C/ Don Jaime I, 6 – duplicado.
50001 Zaragoza
Tel: (34) 976 221 320 Fax: (34) 976 217 046
www.bgdbabogados.com
Contacto: Joaquín Gimeno del Busto
Iurispan-bgdb