Bufete MUÑOZ PEREA Guadalajara

Iurispan-bgdb

El despacho abrió sus puertas en el año 1971 cuando su fundador D. Antonio Muñoz Perea comenzó el ejercicio de la abogacía en solitario en el mismo lugar en el que hoy se encuentra la oficina de Madrid. Muy pronto le acompañaría su esposa, Doña Isabel Piñar Gutiérrez, contando casi siempre con algún otro colaborador. En la actualidad cuenta con un total de once abogados, un procurador personal administrativo.

El bufete está constituido como una sociedad profesional (BUFETE MUÑOZ PEREA S.L.P presenta a sus clientes como “MUÑOZ PEREA ABOGADOS”. Cuenta con nuevos modernos medios técnicos informáticos, reprografía, Internet, bases de datos legislación y jurisprudencia, programa de gestión (Infolex) y página Web ( www.munozperea.com ), y una importante colección de bibliografía jurídica de consulta, necesarios en un moderno despacho de abogados, tendentes a una mejor prestación del servicio.

A pesar de ser un despacho multidisciplinar, sus principales áreas se concretan en: mercantil, con la especialidad de derecho concursal; penal y derecho civil. Los profesionales del despacho están sometidos a un plan de formación permanente a fin de mejorar día a día a través del plan de formación anual que elabora la dirección de la entidad.

En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos, el despacho mantiene un fichero de datos de clientes y proveedores que tiene asignado el código de inscripción 2081370580 en la Agenda Española de Protección de Datos.

En nuestra oficina de MUÑOZ PEREA ABOGADOS en Guadalajara se habla inglés y muchos de nuestros abogados han completado su formación jurídica o cuentan con experiencia profesional en países de habla inglesa.

Formulario de contacto

No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en la mayor brevedad posible.


TOLEDO

C/ Tornerías, 14
45001 Toledo
Tel: (34) 925 222 737 Fax: (34) 925 224 152
Contacto: Isabel Muñoz-Perea Piñar
Iurispan-munoz