EUROPAok

Abogados EUROPA

Zonas de Implantación: Pontevedra y Vigo.

El despacho nació en 1987, año en que el socio fundador D. Antonio Cascante Burgos pasó a situación de excedencia en el Cuerpo Jurídico-Militar del Ejército de Tierra tras el desempeño de funciones como Fiscal Jurídico-Militar y Juez Togado e inició su actividad como Abogado.
En 1989 el despacho, que inició su andadura con una importante dedicación al Derecho Penal, con la incorporación de Doña Josefa Rúa Gayo se reforzó en Derecho Civil y Derecho Procesal Civil, convirtiéndose en despacho de referencia en nuestra Área Geográfica por las Compañías Aseguradoras de Defensa Jurídica.

En 1996 se incorporó al despacho la socio Doña Rosa Díaz Herbello, resultando la vinculación del despacho con la Asociación Española de Abogados especializados en Responsabilidad Civil y Seguros. El equipo se completa con las incorporaciones de Doña Marta Lopez-Sanmartin y Doña Marta Szczepaniak, junto con otros colaboradores habituales como Doña Ángela Varela Correa y Doña Gabriela Lago Suarez-Llano.


La formación de los socios originarios en las distintas ramas del derecho ha sido permanente, consiguiendo dar un servicio personalizado y eficaz en las materias de: Derecho de Sociedades, Derecho de la Competencia, Derecho Concursal, Derecho de Propiedad Industrial e Intelectual, Derecho Urbanístico, Derecho Administrativo Sancionador, Derecho Tributario, Derecho de Responsabilidad Civil y Seguros, Derecho de Familia, Derecho Civil en asuntos de Sucesiones, Derechos Reales, Obligaciones y Contratos, Derecho Penal y Asesoramiento y contactos en relaciones comerciales con Polonia.

Nos ocupamos de áreas del Derecho como:

- Derecho Administrativo

- Derecho Civil

- Derecho de Familia y Sucesiones

- Derecho Fiscal

- Derecho Laboral

- Derecho Mercantil

- Derecho Penal

- Extranjería y Nacionalidad

Formulario de contacto

No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en la mayor brevedad posible.


PONTEVEDRA

C/ Baiona 20, piso 1º
36940 Cangas de Morrazo (Pontevedra)
Tel: (34) 986 301 567 Fax: (34) 986 301 800
http://abogadospontevedra.es/
Contacto: Josefa Rua Gayo
Iurispan-bgdb